Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El TAU se estrena en la temporada con una paliza al recién ascendido Murcia (58-86)

Fotos: Real Murcia Baloncesto

17/10/2020 - 

MURCIA. El TAU Castelló se ha estrenado en una nueva temporada en la LEB Oro de manera inmejorable, con una paliza ante el recién ascendido Real Murcia Baloncesto, al que se ha impuesto por 28 puntos (58-86) en un partido disputado a puerta cerrada en el pabellón Príncipe de Asturias.

El conjunto murciano recibía a uno de los equipos llamados a ser rival a batir en esta división y conoció a las primeras de cambio lo que supone competir en la competición que va justo por detrás de la Liga Endesa.

No obstante, los de la capital del Segura comenzaron el choque mandando hasta el 8-7, pero a partir de ahí fueron a remolque, aunque el primer cuarto lo concluyeron a una distancia prudencial (16-21).

En el segundo se abrió la diferencia hasta el punto de que al descanso se llegó con el TAU casi doblando a los granas en el marcador (23-45).

El paso por los vestuarios no hizo que cambiara el encuentro y la distancia, lejos de acortarse, se amplió hasta los 26 puntos con los que los de la Plana se plantaron en los 10 minutos finales con una más que amplia ventaja (40-66). El último cuarto ha sido un nuevo paseo para los castellonenses, que se han impuesto y han cerrado el partido con el 58-86 final.

Noticias relacionadas

next