Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

copa comunitat valenciana

El UBE L'Illa Grau busca un hueco en las semifinales con su partido ante el Leleman VB Valencia

11/09/2020 - 

CASTELLÓ. Tras completar varias semanas de entrenamientos después de meses de inactividad, el UBE L’Illa-Grau vuelve este sábado a la competición oficial con motivo de la disputa de una nueva edición de la Copa Comunitat Valenciana. El equipo, dirigido esta temporada por Carlos Cavalli, defenderá el título conseguido los dos últimos años y comenzará su participación contra el Leleman VB Valencia este sábado en el pabellón de Benicalap en València (16.30 horas).

Será la primera ronda y los castellonenses pelearán por hacerse un hueco en las semifinales, que se disputarán el fin de semana del 19-20 de septiembre. "Va a ser una competición diferente a las anteriores por el coronavirus y con protocolos que se van modificando constantemente por la seguridad de los deportistas. Nosotros nos la tomamos con carácter amistoso y preparatoria para la Superliga Masculina, que es lo más importante", explica Cavalli.

El entrenador del UBE L’Illa-Grau contará con la baja por lesión del central Carlos dos Santos, con una rotura fibrilar en el cuádriceps, y todavía no podrá contar con los tres jugadores argentinos que está previsto que se integren al plantel esta temporada. "Para este partido voy a contar con diez jugadores y, al no tener a disposición a algunos de los llamados a ser titulares, eso permitirá que el resto de jugadores tengan sus minutos, lo que irá muy bien a nivel de competencia para el equipo", añade.

Para Cavalli es una buena oportunidad para ir adquiriendo rodaje y adquirir la mentalidad de competir ya que la Superliga Masculina arrancará el próximo 3 de octubre. "Estamos de pretemporada. Hemos realizado una primera parte de preparación física, pero la táctica la hemos trabajado poco. No obstante, nos viene bien para jugar e iniciar la competencia", concluye.

Noticias relacionadas

next