X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VALENCIA MESTALLA 1-0 CD CASTELLÓN

El Castellón cae ante el Mestalla y cada vez ve más negro su futuro en Segunda B

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón ve cada vez más negro su futuro en Segunda División B. El conjunto de la Plana ha caído frente al VCF Mestalla por 1-0 en un partido muy intenso y decisivo para ambos conjuntos en el que el filial valencianista fue el que se llevó los tres puntos con un tanto de Lolo Plà en la segunda mitad y que permite a los de Chema Sanz seguir soñando con la permanencia, mientras que hunde un poco más las aspiraciones de los castellonenses, que ahora además pasan a ser colistas.

El partido comenzó con mucha intensidad en el Estadio Antonio Puchades. Ambos conjuntos eran conscientes de lo que se jugaban y las ganas por lograr el control del esférico se palpaban desde el primer saque. La primera gran ocasión para el VCF Mestalla llegaba apenas transcurridos los primeros 10 minutos, cuando Vicente Esquerdo chutaba a portería, pero el balón se topaba con los guantes de Campos.

A pesar de la presión por parte del CD Castellón, las llegadas al área rival por parte del VCF Mestalla no cesaron. Los de Chema Sanz, que debutaba en el banquillo en el Antonio Puchades, aguantaron firmes todas las intentonas ofensivas del conjunto albinegro, que en ocasiones puso en apuros a Cristian Rivero. Con empate a cero en el marcador y mucho nerviosismo en el terreno de juego se cumplían los primeros 45 minutos de partido.

El comienzo de la segunda mitad se convirtió en una prolongación de la primera, con ambos conjuntos desplegando una grandísima intensidad sobre el tapete. Lolo Plá salía al terreno de juego en el minuto 57 para tratar de darle la vuelta al partido y lograr ese deseado tanto.

Con el objetivo claro y el gol en la mente, unos minutos después fusilaba la portería de Campos y ponía al filial blanquinegro por delante en el marcador. Con el 1-0 en el marcador, el VCF Mestalla tuvo la iniciativa en las jugadas de ataque y generó ocasiones de peligro, buscaba el segundo que sentenciase el encuentro. El CD Castellón buscó el gol del empate con balones al área, pero los locales resistieron y lograron amarrar un botín muy esperado.

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Adrián Guerrero, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz ©, Vicente Esquerdo (57’ Sebas Moyano), Álex Corredera, Fran Navarro, Jordi Escobar (57’ Lolo Pla) y Sito (78’ Guillem Molina).

0. CD Castellón: Campos ©, Regalon, Eneko, Caballero, Rubén Díez, Julio Delgado, Rubén García (68’ Óscar), C. Delgado, César Díaz, Ramos (60’ Jairo) y Pablo Roig (74’ Rafael Gálvez).

Gol: 1-0, M.60, Lolo Plá.

Árbitro: Gerard Brull Acerete, del comité catalán. Amonestó a Miki Muñoz, Miki Muñoz, Fran Navarro y Sebas Moyano del VCF Mestalla, y a Ramos, Eneko, Rubén Diez, Caballero, Gálvez, Julio Delgado del CD Castellón

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo III de 2ªB disputado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante 800 espectadores, con presencia de 250 seguidores del CD Castellón.

Noticias relacionadas

next