Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Valencia comunica a sus trabajadores que aplicará un ERTE

20/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF comunica a sus empleados que aplicará un Expediente Temporal de Regulación de Empleo, según ha podido confirmar Plazadeportiva.com. El Valencia CF lleva varios días negociando con la plantilla una rebaja salarial para cuadrar sus cuentas. 

Pese a anunciar el pasado mes de marzo que no se haría un ERTE a los empleados, las dificultades de la crisis del COVID-19 ha obligado a la entidad a tomar nuevas medidas para resguardar su economía.

El escenario ha variado después de que el presidente transmitiera un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la entidad y no aplicará ninguna medida laboral pese a la crisis del COVID-19.

"Quería transmitiros un mensaje de ánimo y tranquilidad a todos en estos días tan complicados que nos está tocando vivir. He tomado la determinación de no aplicar ninguna de las opciones que desde el ámbito laboral se están barajando en estos momentos. El club no aplicara ningún ERTE ni tomará ninguna determinación en el sentido de reducción de puestos de trabajo. No me parece justo tomar este tipo de medidas para este gran grupo de trabajadores que formamos esta institución de 101 años de historia".

Noticias relacionadas

next