X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VALLADOLID 1-1 VALENCIA CF / LIGA SANTANDER

El Valencia empata y tiene 'mil vidas'

21/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia no se rinde nunca, tiene 'mil vidas'. Los de Celades cuajaron una actuación discreta en Pucela, pero rascaron un punto en la última jugada del partido. Guardiola puso por delante a los locales, pero Manu Vallejo puso las tablas en el descuento.

Celades sorprendió con la presencia de Rubén Sobrino en ataque. La noche era fría, muy fría. Esos encuentros que se congelan hasta los dedos de los pies. El fuerte viento tampoco ayudaba. Celades optó por el control y dosificar esfuerzos para un equipo plagado de bajas y muy cargado de partidos. El inicio era bastante insulso, apenas pasaban cosas relevantes.

El Valladolid quería tener el control, pero sin incomodar a un Valencia al que se le vía bastante sobrio en el terreno de juego. El encuentro tenía un aroma soporífero. Jaume y Masip vivían muy tranquilos en las áreas. La más clara llegó al filo del descanso. Paulista remató con el muslo en un córner y obligó a Masip a intervenir. El ritmo del partido no cambió y todo quedó abierto para la segunda parte.

Tras la reanudación, la dinámica del choque no cambió. El Valladolid metió miedo en una acción puntual. Sandro encontró posición de disparo y puso en apuros a Jaume. El rechace lo cazó Unal y el gol fue anulado por fuera de juego. Los locales seguían usando sus armas para inquietar la meta del Valencia. Moyano remató alto una falta lateral. Celades movió el banquillo y metió a Cheryshev por un discreto Sobrino. El Valladolid seguía teniendo la iniciativa. Unal encontró el hueco y su tiro lo atajó Jaume.

En el tramo final, Celades dio entrada a Manu Vallejo por Rodrigo, que se marchó con problemas físicos. El partido ofrecía pocas opciones para gozar de ocasiones. Cheryshev recibió en la frontal y soltó un ‘latigazo’ que despejó Masip con problemas. Jaume también tuvo que aparecer. Óscar Plano encontró el espacio y su tiro fue despejado por el meta de Almenara. La figura del portero del Valencia se agigantó con una gran parada a Sergi Guardiola.

El delantero del Valladolid se cobró la venganza poco después. Ejecutó un libre directo y Jaume despejó el balón dentro de la portería. El VAR dio el gol a los locales y dejaba tocado al Valencia. 

Sin embargo, el Valencia volvió a demostrar su coraje. Sin delanteros en el campo, Ferran puso un centro al corazón del área y Manu Vallejo puso el empate en el último minuto del partido. 

Noticias relacionadas

next