Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón quiere frenar la buena racha del Cornellà antes de comerse los turrones

22/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe este domingo al Cornellà (Castalia, 17:00 horas) en el partido que cerrará un año de buena progresión para los albinegros, que tratarán de cerrarlo de la mejor manera antes de comerse los turrones. 

Los orelluts afrontan este choque con la defensa de su puesto de play off en el horizonte y el propósito de no perder la estela del Sabadell, que va a despedir el año como líder tras su victoria por 4-0 ante el Lleida.

El equipo de Óscar Cano cuenta con las bajas de Rubén Díez y Paco Regalón, y la duda de Héctor Verdés. El central ya está recuperado de la lesión que se produjo ante el Villarreal B y el técnico albinegro medita incluirle entre los 18 citados para el choque, si bien parece difícil que juegue de inicio, después de casi dos meses de inactividad.  

Lo más probable es que Rafa Gálvez, que vuelve al equipo tras cumplir sanción ante el Ebro, acompañe a Satrústegui en el centro de la defensa, mientras que los laterales serán Muguruza y Víctor García.

En el centro del campo, la principal duda es conocer la identidad del hombre que haga la función del lesionado Rubén Díez. Ante el Ebro Iñigo Muñoz fue quien ocupó su lugar. El extremo vizcaíno también jugó en Copa del Rey ante Las Palmas y cuajó una buena actuación, por lo que podría repetir este domingo.

Un rival en racha

El Cornellà, por su parte, llega a Castalia como uno de los equipos más en forma del grupo III de Segunda División B gracias a una racha de siete partidos sin perder en los que ha sumado 17 puntos de 21 posibles. Esta secuencia le ha permitido levantarse de un mal arranque liguero, hasta situarse a solo cuatro puntos de los puestos que dan acceso al . play off

Los catalanes, al igual que los albinegros, vienen de jugar la segunda ronda de la Copa del Rey, donde han corrido la misma suerte, tras quedar eliminados ante el Orihuela en la tanda de penaltis. En aquel partido, disputado el jueves, participaron cinco de sus titulares habituales en el inicial, entre ellos el delantero vilafamesino Carlos Esteve.

Los de Guillermo Fernández Romo quieren mantener la senda positiva de la Liga y acercarse aún más a los puestos de promoción de ascenso, fase a la que han accedido en las dos últimas temporadas.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Rafa Gálvez, Satrústegui, Víctor García, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Iñigo Muñoz, Raúl Alcaina y César Díaz.

Noticias relacionadas

next