X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

CD CASTELLÓN

El Valencia no venderá entradas para el partido Mestalla-Castellón

4/03/2019 - 

CASTELLÓN. El Valencia CF comunicó este lunes que no venderá entradas en la taquilla del estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna para el partido ante el Castellón previsto para este domingo.

De este modo, el acceso a este encuentro queda limitado a los abonados del Valencia, que acceden gratis al recinto deportivo con su pase de temporada, y a los aficionados del Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club orellut.

Con esta medida, el Valencia pretende evitar la polémica surgida en el choque ante el Hércules en Paterna, ya que entonces se negó a vender entradas a aquellos seguidores con documentación de la provincia de Alicante.

El choque del domingo es vital para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la permanencia, ya que el Mestalla es el último clasificado del grupo y el Castellón es penúltimo. 

Noticias relacionadas

next