Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Villarreal CF repite puerta a cero casi nueve meses después

17/06/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF logró el martes, con la victoria frente al Mallorca por un gol a cero en La Cerámica, dejar su portería a cero dos partidos seguidos tras repetir el resultado logrado el pasado sábado en Vigo, una circunstancia que no se daba desde hace nueve meses.

Así, la última vez que pudo mantener su portería a cero dos partidos consecutivos fue en el mes de septiembre, más concretamente en las jornadas cuatro y cinco, que datan de los días 14 y 21 de septiembre. En esos partidos, el equipo castellonense fue capaz de ganar por 0-3 en Leganés y por 2-0 al Valladolid en el Estadio de la Cerámica. Desde ese día, han pasado casi nueve meses y un total de 24 jornadas.

El Villarreal ha logrado mantener su portería a cero en 8 de las 29 jornadas de campeonato, lo que supone un 30% de esos partidos. 

Cinco meses para dos triunfos seguidos

También han tenido que pasar cinco meses para que el equipo encadene dos triunfos consecutivos. Y es que la última vez lo consiguió a finales del mes de enero, cuando se impuso al Alavés a domicilio (1-2) y a Osasuna (3-1) como local.

Además, con este triunfo ante el Mallorca, el conjunto dirigido por Javi Calleja puso fin a su mala racha como local ante equipos que le visitaban ocupando una de las posiciones de descenso.

El Villarreal no pudo ganar al RCD Espanyol, que como colista ganó por 1-2 en la jornada 20. También perdió con el Celta de Vigo, que ganó por 1-3 en el Estadio de la Cerámica en la jornada catorce, y ante el Leganés en la jornada 27 por 1-2. 

Noticias relacionadas

next