VILA-REAL (EFE). El atacante colombiano del Villarreal Carlos Bacca fue el autor del gol que dio el triunfo a su equipo por 1-0 ante el Mallorca el martes. El gol, supuso además su primer tanto en el estadio de La Cerámica en un partido de Liga desde hace más de un año.
El internacional cafetero anotó el único tanto del encuentro en el minuto 15 tras aprovechar un pase de su compañero Samuel Chukwueze. De esta manera, Bacca rompía su sequía liguera en La Cerámica, donde había marcado por última vez el pasado 21 de abril de 2019, cuando hizo uno de los dos tantos en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Leganés.
Desde entonces, el ariete había participado en ocho encuentros ante su afición -dos la pasada campaña y seis en la actual- y su única diana de la temporada hasta el momento la había conseguido frente al Alavés (1-2) en Mendizorroza.
Con el tanto logrado ante el Mallorca, Bacca suma 24 goles en Liga con el Villarreal, lo que le sitúa en el top ten de goleadores históricos del club castellonense, igualado con Joseba Llorente y a dos de distancia del brasileño Nilmar y de su compañero Gerard Moreno.