villarreal cf

El Villarreal abre con colas su campaña en busca de los 20.000 abonados

Fotos: Villarreal CF

5/07/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha comenzado este lunes con colas en los puntos de venta la campaña de abonos de la temporada 2021-2022, en la que el club castellonense espera poder superar la cifra de los 20.000 abonados en un club que habitualmente ha alcanzado los 18.000.

El club ha lanzado una campaña para esta temporada en la que insta a sus seguidores a “vivir el momento”, referencia al buen momento deportivo y social que vive la entidad.

Tras lograr su primer título de la historia, la Liga Europa frente al Manchester United, el equipo afronta una temporada en la que van a competir en la Liga de Campeones. Además, debe jugar la Supercopa de Europa y afronta la Liga y la Copa del Rey con aspiraciones.

El Villarreal ha decidido renovar automáticamente los pases de la temporada anterior de forma gratuita, por lo que ya de cuenta con 17.173 abonados de inicio y se mantienen las promociones de un cincuenta por ciento de rebaja a los menores de 25 años, lo que supone poder contar con unos abonos muy reducidos para la gente joven.

La campaña arranca este lunes y se cerrará para renovaciones el día 23 y los precios de los abonos van desde los doscientos a los ochocientos euros. 

Noticias relacionadas

next