Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

El Villarreal completa 200 empates en Primera tras el 1-1 ante el Huesca

14/09/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal completó este domingo, al igualar a uno en La Cerámica con el Huesca, doscientos empates en Primera División,. de los 98 los ha obtenido en casa y 102 a domicilio.

Cabe destacar que el primer empate del conjunto castellonense en el campeonato data de la temporada temporada 98-99 y corresponde al primero de los partidos disputados en la categoría, que finalizó con un marcador de 1-1 ante el Celta de Vigo.

El computo global del equipo de La Plana en partidos de Primera División es de 761 repartidos en 312 victorias, 200 empates y 249 derrotas.

El empate ante el Huesca certifica que el Villarreal no es capaz de empezar la Liga con victoria en casa, pues no ha vencido como local en ninguno de los cinco inicios del campeonato en su estadio, donde acumula tres empates y dos derrotas.

Noticias relacionadas

next