VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que empató ante el Granada (4-4) en La Cerámica en la primera jornada de Liga, firmó este resultado por cuarta vez en su estadio desde que comenzó el siglo XXI y en todas ellas tras desaprovechar una ventaja en el marcador de dos o más goles.
El conjunto villarrealense aventajaba por 4-2 al Granada, a falta de 15 minutos, pero dos tantos a balón parado de Roberto Soldado y Antonio Puertas pusieron la igualada final.
Un resultado que pese a ser poco habitual se ha repetido hasta en cuatro ocasiones desde que en la temporada 2000-2001 igualara a cuatro ante el FC Barcelona. Entonces entre los goleadores locales se encontraba el actual técnico Javier Calleja que no pudo evitar que el conjunto azulgrana remontara un 3-0 en contra.
La segunda ocasión fue ante el Atlético de Madrid. En aquel encuentro, correspondiente a la octava jornada de la campaña 2008-2009, el equipo villarrealense se adelantó por 4-2 tras ir perdiendo por 0-2 pero acabó empatando a cuatro.
El tercer empate a cuatro lo firmó la temporada pasada, de nuevo ante el Barcelona, y en una circunstancia muy similar a la del pasado sábado, ya que dominaba el marcador por 4-2, a falta de dos minutos para el final del encuentro, pero Messi y Luis Suárez firmaron las tablas.