Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de villarreal cf coronavirus cd alcoyano REAL MADRID COPA DEL REY

FÚTBOL

El Villarreal ha marcado sus diez últimos penaltis

22/11/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El penalti transformado por Gerard Moreno este sábado ante el Real Madrid en La Cerámica (1-1) es el décimo consecutivo que marca el conjunto castellonense, que no falla ningún lanzamiento desde noviembre de 2019.

El equipo villarrealense desperdició por última vez una pena máxima el 30 de noviembre del año pasado cuando Gerardo Moreno falló en la derrota contra el Valencia por 2-1 en Mestalla, por lo que cumple un año sin fallar desde los once metros.

Desde entonces el Villarreal ha lanzado diez penaltis –cuatro en la presente campaña y seis en la anterior– sin error por medio de Santi Cazorla y Gerard Moreno, que han tirado cuatro cada uno, además de por Manu Trigueros y otro por Paco Alcácer.

Hasta la pasada campaña quién asumía dicha suerte era Santiago Cazorla, pero su salida del club dejó en manos de Gerard Moreno la responsabilidad desde los once metros.

Sin embargo, la ausencia del atacante, por lesión ante el Valencia, permitió a su compañero Alcácer asumir dicho compromiso pese a que no lanzaba un penalti en Liga desde abril de 2016. 

Noticias relacionadas

next