Hoy es 25 de junio y se habla de rototom sunsplash MASCARILLAS coronavirus Marie claire

villarreal cF

El Villarreal iguala el mejor registro ofensivo de su historia a domicilio

14/05/2021 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal, que se impuso por 0-2 ante el Valladolid en Zorrilla en Liga, acumula de esta manera 30 tantos a domicilio y ha conseguido igualar el mejor registro ofensivo de su historia como visitante.

La treintena de goles marcados iguala el anterior récord que databa de la temporada 2007-2008, cuando se proclamó subcampeón de Liga, y tendrá la oportunidad de superarlo en su último compromiso liguero ante el Real Madrid.

Los tantos anotados por el atacante Gerard Moreno y el centrocampista Ettiene Capoue sirvieron para darle un triunfo que supone el cuarto en sus últimas cinco salidas.

Su única derrota en este tiempo es la que sufrió en Mendizorroza ante el Alavés por 2-1 ya que anteriormente encadenó una racha de tres triunfos consecutivos: Levante (1-5), Granada (0-3) y Eibar (1-3).

De esta manera ha marcado 14 tantos en sus últimos cinco compromisos y no se queda sin anotar a domicilio desde el 23 de enero cuando empató a cero contra el Huesca (0-0).

El conjunto dirigido por Unai Emery, además, tan solo ha perdido cuatro partidos lejos de su estadio y si no cae en la última jornada, igualará el récord del club que consiguió en la temporada 2014-2015.

La cifra de goles recibidos, 19, también es notable y se sitúa como la segunda mejor de su historia, tan solo mejorada por los 15 que le marcaron en el curso 2016-2017. 

Noticias relacionadas

next