Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

El Villarreal mantiene ayudas del proyecto 'Endavant Esports' pese a la crisis

18/11/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF seguirá manteniendo en marcha su proyecto Endavant Esports a pesar de la complicada situación económica suscitada por la pandemia, por lo que el club castellonense seguirá manteniendo la misma cantidad de ayudas a los deportistas y clubes que forman parte de este proyecto.
Con ello, un total de 39 deportistas individuales y 30 clubes de la provincia recibirán esta ayuda en estos momentos de máxima dificultad.

Desde el club y por medio de su presidente Fernando Roig, se tiene claro que ahora es cuando “más ayuda necesitan estos clubes y cuando es más importante que el esfuerzo que hemos realizado estos años no puede parar y más debe continuar”.

Una ayuda a la que el Villarreal destina unos 700.000 euros, a lo que se suma la colaboración del club que cede todas sus instalaciones y servicios médicos para dichos deportistas. Para Roig es clave “invertir en deporte es invertir en salud”, por lo que es vital “estar con ellos y colaborar en estos momentos de dificultad”, sentenciaba.

El proyecto Endavant Esports comenzó en 2004 y desde entonces no han parado de sumarse deportistas y clubes, alcanzando la cifra actual de un total 69 miembros.

Uno de ellos, como es el tenista Roberto Bautista explicaba que “para nosotros es muy bueno estar con el club, creo que lo que hace el club es una labor ejemplar y que sirve de mucha ayuda a muchos deportistas y clubes, por lo que es algo que muchos clubes podrían tomar como ejemplo”.

Mientras que desde los clubes, el presidente del TAU Castelló, Luis García, aseguraba que “estar cerca de esta gran entidad es una satisfacción enorme, además es una gran ayuda para todos nosotros y disfrutamos de ello. Sinceramente estamos muy agradecidos de que el Villarreal siga invirtiendo en deporte y en nuestro proyecto”.

Noticias relacionadas

next