Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Villarreal protagoniza su quinto peor arranque como visitante en Primera

11/11/2019 - 

VILA-REAL. (EFE). El Villarreal protagoniza el quinto peor arranque de su historia en Primera División tras perder cinco partidos a domicilio en lo que lleva de competición.

El conjunto de La Plana acumula veinte temporadas en la máxima categoría y los seis puntos sumados como visitante esta temporada supone un registro solo superior al punto logrado en la 09-10, los dos puntos de la campaña 98-99 y los tres de la 11-12 y 04-05, que son los peores registros del equipo a domicilio.

El equipo de Javier Calleja no fue capaz de puntuar frente a Osasuna, Eibar, Mallorca, Barcelona y en el campo del Levante, cinco derrotas, que a estas alturas de la campaña iguala el peor arranque en derrotas tras siete partidos fuera de casa, las mismas cinco que en la campaña 09-10

A los malos números como visitante se pueden añadir los registros en goles en contra, ya que en esta temporada ya se suman once goles en contra, segundo peor registro en Primera sólo por debajo de los 12 goles que recibió el equipo fuera de casa en la Liga 11-12, la campaña del descenso.

El único registro positivo del Villarreal como visitante es el número de goles anotados, que con un total de nueve es la sexta mejor marca del club en Primera División. 

Noticias relacionadas

next