X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

El Villarreal se impuso en las tres últimas visitas del Getafe

El Villarreal recibirá este sábado al Getafe tras haber ganado al equipo madrileño en sus tres últimas visitas al estadio de La Cerámica, en la última de ellas gracias a las paradas de Sergio Asenjo.

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este sábado al Getafe tras haber ganado al equipo madrileño en sus tres últimas visitas al estadio de La Cerámica, en la última de ellas gracias a las paradas de Sergio Asenjo.

El portero de Villarreal detuvo dos penaltis y fue clave en un encuentro que acabó con la racha de seis encuentros invicto del conjunto madrileño, que se vio sorprendido por un tanto de Ünal a los tres minutos de juego que acabó por ser decisivo.

Tras ese tempranero gol, el Villarreal dominó el dueño pero a falta de diez minutos para el final de la primera parte el Getafe provocó una pena máxima que su portero detuvo a Ángel.

Nada más reanudarse el choque tras el descanso, se decretó una nueva pena máxima y Asenjo nuevamente detuvo el disparo del delantero.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Javi Fuego, Trigueros (Rodrigo), Roberto Soriano, Castillejo (Raba), Bacca (Fornals) y Ünal.

Por los visitantes lo hicieron Guaita, Molinero, Djene, Bruno, Antunes, Arambarri, Fajr, Shibasaki (Molina), Remy (Amath), Portillo (Merveil) y Ángel Rodríguez.

Aquella fue la tercera victoria seguida del Villarreal ante el Getafe en la Liga en su propio estadio en el que le ganó por 2-0 en la 2015-16 y por 2-1 en la 2014-15. La última victoria del Getafe se registró por 0-2 en la campaña 2013-14.

El balance global de este enfrentamiento es claramente favorable a los locales que han ganado nueve de las doce ediciones que ha tenido en Primera.

En las otras tres ocasiones se han contabilizado dos victorias visitante y un único empate, con un total de veintitrés goles para los castellonenses y doce para el equipo madrileño. 

Noticias relacionadas

villarreal cf - athletic / domingo 16:15 horas

El Villarreal recibe sin margen de error a un Athletic al alza

Por  - 

El Villarreal CF y el Athletic Club de Bilbao se miden este domingo, en La Cerámica, en un duelo liguero que se ha calificado desde el club castellonense como la primera final de muchas que deberá afrontar para salir de la cola de la clasificación, midiéndose a un rival que llega al alza

next