VILA-REAL (EFE). El Villarreal volverá a jugar un partido con público en las gradas un año después de su último encuentro con aficionados en el estadio, ya que en Ucrania, donde este jueves disputa ante el Dinamo de Kiev la ida de los octavos de final de la Liga Europa, está autorizada la presencia de espectadores en los campos de fútbol.
El último encuentro con aficionados disputado por el conjunto castellonense enfrentó el 8 de marzo de hace un año en el campo de La Cerámica al Villarreal y al Leganés.
La UEFA ha admitido que se pueda completar el treinta por ciento del aforo del estadio del Dinamo de Kiev, que asciende a 65.000 aficionados, por lo que al campo podrán acudir en torno a 20.000 espectadores en el encuentro de esta semana.
En el último partido de competiciones europeas del conjunto ucraniano en casa, ante el Brujas belga, estuvieron presentes 10.000 personas y en los encuentros que la selección de aquel país disputó en octubre del año pasado se permitió la entrada de 17.500 aficionados.