Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RACHA DE TRIUNFOS TRAS PASAR DE RONDA EN la COPA DEL REY

El Villarreal volvió a ganar cinco encuentros consecutivos media década después

12/01/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, tras su triunfo por 1-2 en Orihuela en la Copa del Rey, ha repetido cinco victorias consecutivas, registro que no había conseguido desde hace cinco años.

La serie empezó con un triunfo en Liga en Sevilla por 1-2 y continuó con la lograda en Copa del Rey en Comillas (0-5), antes de derrotar al Getafe (1-0) en La Cerámica nuevamente en Liga.

Posteriormente llegaron las dos últimas victorias ya en 2020, ambas por 1-2 ante la Real Sociedad en Liga en Anoeta y ante el Orihuela en Copa del Rey.

La mejor racha del Villarreal a las órdenes de su técnico Javi Calleja se había producido produjo en la pasada campaña con cuatro triunfos consecutivos.

La última racha de cinco triunfos se registro entre diciembre de 2015 y enero de 2016 con victorias ante Real Madrid en casa en Liga y Huesca en Copa del Rey, en Anoeta ante la Real Sociedad, frente al Valencia en casa y a domicilio contra el Deportivo de La Coruña. 

Noticias relacionadas

next