Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

villarreal cf

El Villarreal y el Dínamo de Zagreb ponen a prueba sus positivas rachas

6/04/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El Dinamo de Zagreb y el Villarreal, que se enfrentan este jueves en Croacia en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, pondrán a prueba, en dicho enfrentamiento, sus positivas rachas como local y visitante, respectivamente.

Mientras el conjunto castellonense tan solo ha perdido una de sus últimas once salidas en esta competición, su última derrota se produjo ante el Valencia (2-0), en los cuartos de final de la temporada 2018-2019; el Dinamo de Zagreb no conoce la derrota en sus últimos 14 compromisos como local en Liga de Europa, 11 triunfos y 29 goles, y la última vez que perdió en casa en Europa fue la temporada pasada ante el Manchester City (1-4) en la Liga de Campeones.

El balance del equipo dirigido por Unai Emery en la presente edición de la Liga de Europa es de cuatro triunfos y un empate.

En la fase de grupos se impuso al Qarabag (1-3) y al Sivasspor (0-1) y empató frente al Maccabi Tel Aviv (1-1) mientras que en dieciseisavos de final venció al Salzburgo (0-2) y en octavos al Dinamo de Kiev (0-2).

En la temporada 2018-2019, además de la derrota ante el Valencia, el balance del conjunto villarrealense fue de tres empates – Spartak de Moscú (3-3), Rapid de Viena (0-0) y Rangers (0-0) - y dos victorias – Sporting Lisboa (0-1) y Zenit (1-3).

Por su parte, el Dinamo de Zagreb, solo ha caído en uno de los últimos 17 compromisos en casa y en la presente campaña se ha impuesto 3-1 al Flora Tallin en el play-off de la Liga de Europa; en la fase de grupos empató contra al Feyenoord (0-0) y se impuso al Wolfsberger (1-0) y el CSKA de Moscú (3-1); en dieciseisavos al Krasnodar (1-0) y en octavos al Tottenham (3-0)

Noticias relacionadas

next