X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El concejal de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer, abandona el partido

Foto: BORJA ABARGUES
15/04/2019 - 

VALÈNCIA. El único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, ha decidido darse de baja en el partido que preside Albert Rivera después de que la formación decidiera el pasado 4 de abril situar como cabeza de lista para las elecciones municipales del 26 de mayo a Pascal Renolt. Según ha lamentado Palmer en declaraciones a Valencia Plaza, nadie de la dirección del partido le dio ninguna explicación y a día de hoy continúa sin tenerla.

Palmer, cuyo voto era decisivo para otorgar la Alcaldía al PP o al PSOE y que apoyó la investidura de la socialista Diana Morant por indicación de Albert Rivera, siempre ha manifestado su intención de seguir en el partido y optar a la Alcaldía en los próximos comicios. Se veía con posibilidades después de haber aguantado las presiones del PP y del entorno del exalcalde Arturo Torró para ayudase a derribar el gobierno de Morant. El empresario y exDJ Pascal Renolt se afilió al partido a finales de 2018 y Ciro Palmer había cuestionado abiertamente su idoneidad a encabezar la lista. 

Palmer ha manifestado que no dejará el acta de concejal a pesar de su abandono del partido por el que la obtuvo. "El acta la entregaré el 30 de mayo", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next