Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

El estudio Magic Mirror, ubicado en CEEI Castellón, se hace con uno de los Premios Anuaria 

23/12/2019 - 

CASTELLÓ. Los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria han publicado recientemente el fallo de su edición de 2019, en el que el estudio Magic Mirror Design, ubicado en el CEEI de Castellón y gestionado por Esther Rodríguez, ha obtenido un Premio Selección en la categoría de Mejor Trabajo de Autopromoción con su edición limitada de vino navideño Magic Forest. El estudio cuenta con clientes de ámbito nacional e internacional, y aunque se abre camino en otros sectores, tiene una amplia experiencia en el sector vinícola.

El proyecto consiste en una edición limitada de 24 vinos cuyo packaging está hecho a mano. Con la colaboración de la empresa Avery Dennison, que ha proporcionado los papeles adhesivos, y Grupo Coviñas, que ha proporcionado el vino, el diseño consta de varias partes con papeles distintos: una parte de ilustración, otra de lettering, y otra con unas hojas de acebo, además de un acabado en la parte de la cápsula rematado con hojas naturales.

Todo ha sido pintado directamente sobre los papeles, recortado y pegado a mano, con lo que no sólo se trata de un detalle navideño para los clientes de más relevancia, sino también de una estrategia y carta de presentación para cautivar a algunos nuevos; una demostración tangible de los valores, aptitudes y compromisos del estudio.

Noticias relacionadas

next