X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

deportes

El pívot Miguel Fernández, primer fichaje del Peñíscola

12/06/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El pívot granadino Miguel Fernández es la primera incorporación del mercado de fichajes del Peñíscola RehabMedic para la próxima temporada según anunció el club castellonense. El ya exjugador de UMA Antequera ficha por el Peñíscola después de acabar contrato con el conjunto andaluz y se convierte en el primer refuerzo del proyecto 2019/2020, después de cerrar el capítulo de bajas y renovaciones.

Miguel Fernández, en sus primeras palabras como jugador del Peñíscola, declaró estar "con muchas ganas de empezar, tengo ganas de conocer a los compañeros, al entrenador y cuerpo técnico, y a toda la gente que rodea al equipo". El pívot andaluz indicó que fichó por el club peñiscolano ante la propuesta del técnico Juanlu Alonso, quien le convenció de que era su mejor opción.

"He aceptado la oferta porque Juanlu se puso en contacto conmigo y me propuso querer ser mejor. Todo el mundo me habla de él como un técnico que me puede hacer crecer como jugador. Además me gusta el equipo, con mucha gente joven; desde fuera se ve que hay buen ambiente. No he tenido dudas en aceptar la oferta. Mi primera opción era el Peñíscola y es con la que me he quedado", recalcó.

Fernández se definió como un jugador que aportará al grupo "muchas ganas", y que intenta sumar con mucho esfuerzo: "Doy siempre todo lo que tengo". "Todos me han hablado muy bien del equipo, del entrenador, de la directiva, de la ciudad y de la afición. Son un club muy serio. Solo tengo palabras buenas, me dicen que he acertado fichando por el Peñíscola, así que estoy con muchas ganas de comenzar", agregó.

Miguel Fernández, de 25 años, ha militado las últimas tres temporadas en el BeSoccer CD UMA Antequera. Con los malagueños, consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 17/18 y marcó 27 goles. En esta campaña 18/19, no pudo lograr la permanencia con su equipo y cerró el curso con nueve goles en 30 partidos en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Noticias relacionadas

next