X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

el festival confirma el segundo nombre de su cartel

El rock de Andrés Calamaro llega al Peñíscola From Stage

28/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Peñíscola From Stage ha dado a conocer el nombre de un nuevo artista que participará en la segunda edición del festival que se celebrará del 7 al 12 de julio en la ciudad del Papa Luna: Andrés Calamaro. El cantautor actuará el próximo 10 de julio en Peñíscola dentro de su gira Cargar la suerte, para dotar con un punto de rock el ciclo musical. De esta manera, Calamaro se une a la confirmación del artista Ara Malikian, que el festival dio a conocer hace unos días.

El cantautor, músico, compositor y productor argentino, es una de las referencias del rock latino con su participación en grupos como Los Abuelos de la Nada o Los Rodríguez. Calamaro llega al festival a orillas del Mediterráneo para "hacer vibrar a los asistentes con su último disco y los innumerables grandes éxitos que le han acompañado durante una prolífica carrera musical", tal y como han anunciado fuentes de la organización en un comunicado.


Noticias relacionadas

next