X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

el 8 y 22 de febrero

Seis bandas se disputan actuar en el Red Pier Fest con un concierto en el Pub Soho 

28/01/2020 - 

CASTELLÓ. Este año el Red Pier Fest ha incorporado un concurso de bandas,  'Toca al red Pier', al que se han presentado más de 22 grupos de otras provincias y comunidades. De ellas solo seis han sido seleccionadas para actuar en un concierto, los días 8 o 22 de febrero, en el Pub Soho de Castelló. Allí, un jurado profesional y experimentado en la promoción y producción de eventos, conciertos y grupos volverá a seleccionar a dos agrupaciones, para que finalmente, mediante votación popular en redes sociales una de ellas sea la seleccionada para tocar en el escenario principal del festival.

Red Pier Fest se concierte así en una cita que pretende no ser sólo un festival que se lleva a cabo en un recinto y durante unos días concretos, sino ser "dinamizador" durante todo el año de la música y la cultura en la ciudad de Castelló.

Con todo ello, del 22 al 24 de mayo se darán cita grupos como Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Johnny Burning, La Guardia, Sex Museum, Los Vinagres, Los Bengala, Desvariados, El tío La Careta, Neku, Casino Clandestino y Five Cover Band. Así como seis DJs.

El festival llega además a su cuarta edición con un carácter solidario, dado que destinará parte de la recaudación a la asociación Afanias Castellón, que trabaja en la protección, atención y tutela de personas con discapacidad. Además, el festival habilitará puntos violeta e impulsará medidas comunes a otros eventos culturales, como es la reutilización de vasos, para ser respetuoso con el respetuoso con el medio ambiente. Así pues, como en ediciones anteriores, el Red Pier Fest instalará food trucks y un market, con entrada gratuita, mientras que para la asistencia a los conciertos se pondrán a la venta abonos que van de los 25 a los 60 euros.

Noticias relacionadas

next