CASTELLÓ (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha señalado, tras el empate de su equipo sin goles en El Alcoraz de Huesca, que los empates suman pero cuando van acompañados de victorias.
"En Huesca hemos hecho cosas positivas desde la capacidad de tener controlado el partido y que el rival no generase ocasiones. A partir de ahí el objetivo era que pudiésemos encontrar vías hacia su área aunque ha habido pocas llegadas y solo una ocasión clara", ha analizado.
Igualmente ha añadido que su equipo había realizado un partido "serio y de regularidad" pero que debían de dar pasos y que en unos partidos los han dado y en otros no.
Preguntado por si se podía considerar un tropiezo el empate ante el colista, ha indicado que es "un paso más" y que están en un proceso en el que quieren "asentar el crecimiento del equipo".
"El rival es el colista pero se jugaba mucho, ha hecho un partido muy serio y con una gran capacidad defensiva para no dejar que nos impusiéramos con claridad. Defensivamente les hemos sujetado bien y estoy satisfecho del trabajo, de la actitud y del camino", ha destacado.
El técnico del "submarino amarillo" ha comentado que el objetivo es estar entre los cuatro primeros es "muy exigente" por la dificultad que tiene y que el empate ante el Huesca y el del Granada le había complicado esa situación.