X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Turismo preparado para el futuro'

Empresarios del sector hotelero castellonense se reúnen en una jornada de asesoramiento de CaixaBank

10/06/2019 - 

CASTELLÓ. CaixaBank Empresas junto con CaixaBank Banca Privada y CaixaBank Hotels & Tourism ha reunido este lunes en el Casino Antiguo de Castellón a cuarenta empresarios hoteleros de la provincia en la jornada Turismo preparado para el futuro para presentar sus servicios especializados para el sector, asesoramiento patrimonial y otros aspectos que, según ha informado la entidad bancaria, pueden aportar un gran valor a las compañías hoteleras como asesor financiero, basado en su experiencia en el sector del turismo.

El acto ha contado con la asistencia de David Ripollés, director del centro de empresas de CaixaBank en Castellón, quien ha dado la bienvenida a los asistentes y ha puesto en valor la propuesta de CaixaBank Empresas para dar apoyo al tejido empresarial de la provincia de Castellón; y de Samuel Fandos, responsable de CaixaBank Hotels & Tourism en la Comunitat Valenciana, quien ha mostrado "la firme apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, y tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros."

Por su parte, Antonio Roca, responsable de Comercia Global Payments en la Comunitat, ha expuesto las ventajas de las soluciones de medios de pago de CaixaBank, con soluciones específicas que han sido desarrolladas en colaboración con los principales partners del sector, y que están basadas en la tecnología de tokenización, tal y como ha explicado Roca "permiten gestionar de forma segura y eficiente los pagos de los clientes, mejorando la experiencia de usuario y consiguiendo reducir las fricciones en el proceso de pago".

Posteriormente, Pablo Boguñá, gerente del departamento de Asesoramiento Patrimonial de CaixaBank Banca Privada, ha impartido la conferencia Preparado para el futuro. La importancia de Planificar, tratando también el tema de las estructuras fiscales eficientes. La jornada también ha contado con la asistencia de Maribel Caballer, coordinadora de Incorpora Comunitat Valenciana, quien ha expuesto las posibilidades que ofrece el programa Incorpora de la Obra Social la Caixa de cara a la contratación por parte de las empresas de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.

Por último, Susana González, directora del Centro de Banca Privada de CaixaBank en Castellón, ha clausurado la jornada agradeciendo la presencia a todos los asistentes y poniendo a su disposición la propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada. 

CaixaBank Hotels & Tourism

CaixaBank Hotels & Tourism tiene como objetivo ofrecer a las empresas del sector turístico la atención personalizada que necesitan, mediante un equipo de 30 profesionales y pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. 

La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero complementa la especialización en el sector teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings. El catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación adaptada a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito.

CaixaBank Hotel & Tourism ha firmado durante 2018 más de 40 convenios confederaciones y asociaciones hoteleras, como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat); y ha organizado 45 encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española.

 

Noticias relacionadas

next