X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Espaitec celebra una jornada para abordar las claves sobre cómo aplicar la tecnología blockchain 

9/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I organiza el martes 10 de septiembre a las 8.30 horas en el edificio de Espaitec, una jornada sobre cómo aplicar la tecnología blockchain para mejorar la trazabilidad, la seguridad y la transparencia en los productos.

La sesión, que forma parte del ciclo de desayunos que organiza Espaitec con carácter bimensual, será a cargo de Nelson Marco Sánchez, devops de la empresa de Espaitec Arker Labs, dedicada al desarrollo de software para dar soluciones completas a organizaciones globales. La empresa ofrece también soluciones blockchain y un amplio asesoramiento personalizado en consultoría para proyectos.

Durante el desayuno, se dará a conocer en profundidad esta nueva empresa del Parque y también las ventajas de la tecnología blockchain frente a las tecnologías actuales en varios tipos de situaciones. Así, los asistentes aprenderán las posibilidades que ofrece utilizar blockchain en una gran variedad de productos cotidianos: desde un juego para móvil, una app o una fábrica. Además, Nelson Marco también explicará qué son los smart contracts y las DApps.

Los desayunos Espaitec son eventos con periodicidad bimensual dirigidos al tejido empresarial con un formato de café networking + píldora informativa en los que se trata brevemente temas de interés para las empresas. Estos encuentros se realizan con el apoyo de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next