Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el próximo 17 de octubre

Expertos abordarán la situación de las empresas ante el Brexit en la Cámara de Comercio de Castelló

15/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Cámara de Comercio de Castelló acoge el próximo jueves 17 de octubre la Jornada Divulgativa La empresa española ante el Brexit, organizada por la Secretaría de Estado de Comercio-ICEX y en colaboración con la Cámara de España y la CEOE.

Tal y como han informado fuentes de la organización, el seminario abordará la repercusión para las empresas españolas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública. En la ronda de jornadas se pondrá en conocimiento de las empresas cuáles son los efectos del Brexit, la información disponible y se resolverán las dudas que aún puedan tener las empresas castellonenses expuestas al Brexit.

En la cita, que comenzará a las 9.45 h, estarán presentes la Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón; el Presidente de CEV de Castellón, Sebastián Plà y la Directora Provincial de Comercio y Delegada del ICEX en Castellón, Amparo Guillem. A as 10.20 horas tendrá lugar el seminario Efectos del Brexit en el comercio de bienes y servicios. Situación actual y perspectivas de negociaciones para el Brexit, a cargo de Alicia Sánchez Muñoz, Subdirectora General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior, y María Aparici González, Subdirectora Gnereal de Comercio Internacional de Servicos y Comercio Digital.

A las 11.10 horas, el Jefe de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Castellón, Alfredo Pascual Serrano, abordará las Implicaciones aduaneras del Brexit para la empresa española. A continuación será el turno de la Presentación Eurotunnel Flete - Preparación para el Brexit, a cargo de Manuel López, Responsable comercial de zona Eurotunnel Freight y María Monzón, Directora Comercial de Iberia.

A las 12.00 tendrá lugar un coloquio entre los distintos profesionales, que dará paso a la clausura de la jornada. La inscripción, gratuita, se puede realizar a través de la página web del ICEX.

Noticias relacionadas

next