X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FACSA instala césped artificial de última generación en un campo del CF Fomento Castellón

6/08/2019 - 

CASTELLÓ. El CF Fomento Castellón inaugurará la temporada con importantes mejoras en sus instalaciones. Por un lado, el club renovará el césped artificial de uno de sus campos -en la actualidad cuenta con dos de césped natural y otros dos de artificial- para instalar un terreno de juego elaborado con material de última generación.

Este tipo de césped artificial -Quality FIFA PRO- destaca por ser el de mayor calidad que existe actualmente en el mercado y que, debido a su durabilidad y alto rendimiento, es el que se destina habitualmente al fútbol profesional.

Los trabajos arrancarán a principios del mes de septiembre y estará listo para el inicio de la nueva campaña. A ello, se unen otras actuaciones en el recinto deportivo, como la ampliación de la cocina de la cafetería o el nuevo comedor. Mejoras que se suman a las realizadas en los últimos para acondicionar el gimnasio y ampliar la zona exterior de aparcamiento, que ha sumado 250 plazas adicionales a las 180 de que ya disponía.

A su vez, se han diseñado y realizado nuevos banquillos y, en cuanto a las diferentes salas de que dispone el complejo, se ha renovado la estancia destinada a las sesiones de fisioterapia, además de reformar la sala de reuniones, la de audiovisuales y el aula para familiares que, además de sala de espera, se ha acondicionado para que los hermanos o hermanas de los jugadores y jugadoras puedan hacer los deberes mientras terminan las sesiones de entrenamiento.

Todas estas mejoras consolidan la Ciudad Deportiva FACSA, sede del club, a la vanguardia de las instalaciones deportivas de la provincia.

Noticias relacionadas

next