X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

villarreal cf

Fernando Roig acude a la sesión para estar con sus jugadores

10/05/2019 - 

VILA-REAL. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha acudido a la sesión de trabajo de su equipo en esta matinal de viernes y ha estado siguiendo la sesión casi al completo.

Lo ha hecho acompañado de su hijo, el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, y del secretario técnico de la entidad Pablo Ortells, aunque estos últimos suelen ser habituales viendo las sesiones de trabajo, y mucho más en esta semana tan decisiva.

En la sesión de trabajo no han participado los lesionados de larga duración, como son Bruno Soriano, Daniele Bonera y Miguel Llambrich, pero sí el resto del plantel.

La de este viernes ha sido la penúltima sesión de la semana, ya que el equipo se ejercitará mañana por tarde, en una sesión a puerta cerrada y que será la última antes del partido con el Eibar. 

Noticias relacionadas

next