X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'un mar de igualdad'

Fomentar valores de igualdad a través del deporte: la iniciativa de Benicàssim y Patricia Campos 

14/06/2019 - 

CASTELLÓ. El ayuntamiento de Benicássim ha organizado en colaboración con Patricia Campos, la primer mujer piloto de la Armada Española, una serie de actividades dirigidas a todos los vecinos. Durante las tardes de los martes 2, 9, 16 y 23 de Julio y a partir de las 18:00 horas , las playas la localidad disfrutarán de una actividad deportiva a través de la cual se destacarán los valores deportivos y de igualdad, con mujeres destacadas en cada disciplina.

Así el primer martes el día 2 la playa de Voramar disfrutará del testimonio de Patricia Campos que hablará de su experiencia vital y como entrenadora de fútbol en Hawai, para después disputar un partidito de fútbol entre todos los que lo deseen especialmente mujeres y niñas. El martes 9 la Playa de Almadraba tendrá una sesión de yoga abierta a todo el mundo. El martes 16 la playa del Torreón conocerá las experiencias de la jugadora de baloncesto del Valencia basket Irene Garí que además disputará un partido de baloncesto, y para finalizar el jueves 23 la cantautora Esther Casanova contará su historia de superación personal y finalizará este ciclo de actividades culturales y deportivas.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 18:00 horas,  son abiertas a todo el mundo y están organizadas por el área de Igualdad y deportes del ayuntamiento de Benicassim.  En ellas se fomenta la lucha por los valores de igualdad y superación, a través del deporte y la palabra con el testimonio de mujeres referentes, explican desde el Ayuntamiento de Benicàssim.

Noticias relacionadas

next