Hoy es 15 de noviembre

toma de contacto

Ford Focus: Una apuesta ganadora

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo Ford Focus es una apuesta ganadora. Hablar de Focus es hacerlo de tradición en Ford. Uno de los buques insignia de la marca del óvalo continúa evolucionando sin perder nunca la esencia que le he llevado a convertirse en un clásico en cualquier tipo de trayecto. 

Su motor 1.0 Ecoboost de 120 CV y tres cilindros, resulta una mezcla que genera un gran rendimiento. De hecho, ha conquistado recientemente como Motor Internacional del Año 2019 (IEPOTY) en la categoría Sub150 CV, el 11º premio IEPOTY logrado por el motor desde su lanzamiento en 2012. 

Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones del nuevo Ford Focus por las carreteras de Valencia y siguen fieles a la exigencia de este modelo. Este coche posee más estilo, espacio y una clara evolución en comodidad y equipamiento para atraer todavía más a sus clientes. 

Además, cuenta con una gran variedad de acabados para cubrir cualquier tipo de necesidad. Está el Focus de cinco puertas y también versiones aún más prácticas como el Focus Familiar donde se integran desde el elegante Focus Titanium, el deportivo Focus ST-Line y hasta el exclusivo Focus Vignale. Además, el nuevo modelo crossover Focus Active presenta un estilo deportivo que incluye altura de conducción elevada y barras de techo.

Por otro lado, lo más destacado del nuevo Ford Focus es, sin duda, su amplia gama de tecnologías de conducción. Las avanzadas tecnologías de asistencia al conductor hacen que la conducción de un Ford Focus en autopistas y en la ciudad sea más sencilla. Por ejemplo, el Control de Crucero Adaptativo viene potenciado con diferentes mejoras que hacen del Focus un factor diferencial en su segmento.

El Control de Crucero Adaptativo, que ayuda al vehículo a mantener una distancia de conducción cómoda con respecto a los vehículos de adelante, se mejora con:

Stop & Go, que permite que el Focus se detenga completamente en tráfico intermitente. El coche arrancará automáticamente si se detiene durante menos de 3 segundos, o si el conductor puede pulsar el botón del volante o el acelerador para arrancar después de más de 3 segundos.

Reconocimiento de señales de velocidad, que puede ajustar la velocidad del vehículo para mantenerse dentro de los límites legales mediante el control de las señales de velocidad y la información del sistema de navegación a bordo. 

Centrado de carril, que ayuda a reducir el estrés durante largos viajes por carretera ayudando a mantener el vehículo centrado en su carril.

Noticias relacionadas

next