VILA-REAL (EFE). El defensa argentino del Villarreal, Juan Foyth, indico en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa que disputan este jueves en Tel Aviv ante el Maccabi que espera un encuentro "más complicado" que el que les enfrentó la pasada jornada en La Cerámica, donde se impusieron por un rotundo 4-0.
"Ellos van a poner todo, necesitan ganar y más tras el partido en casa. Querrán su revancha y van a salir a por todas, lo que va a hacer que sea un partido muy complicado. Creemos que será un partido diferente al que jugamos aquí, ellos arrancaron bien en Europa y su Liga, seguro que tienen una moral alta y eso nos va a exigir mucho en este partido", explicó.
Del conjunto israelí, que actualmente ocupa la segunda plaza del grupo con seis puntos, tres menos que el Villarreal, que es líder con pleno de victorias, el futbolista destacó que "son un equipo fuerte, como dije tienen confianza ya que hace tiempo que no pierden. Tienen jugadores de calidad, lo que hace que el partido sea complicado. Debemos estar concentrados para que el partido nos vaya bien".
Este encuentro podría suponer la vuelta al equipo del internacional argentino tras superar su lesión. "Estoy bien, este tiempo nos ha servido para preparar bien el regreso y estos partidos. Este encuentro es muy importante para nosotros y para ellos, por lo que estamos concentrados y preparados para hacer un gran partido".
Foyth valoró la gran trayectoria del Villarreal tanto en la competición doméstica como en Europa, aunque aseguro que "lo vivimos con tranquilidad, sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero no vamos más allá. Nos centramos en este partido y en su importancia y no pensamos en nada más que eso".