X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fundación Cañada Blanch premia a tres alumnos de Borriana por su trayectoria académica

10/06/2019 - 

CASTELLÓ. La Fundación Cañada Blanch ha hecho entrega de los tres premios a la Trayectoria Educativa en el Salón de Plenos de Burriana. En el acto, la alcaldesa Maria Josep Safont ha comenzado por agradecer “a la Fundación Cañada Blanch su implicación en el crecimiento cognitivo y educacional de nuestros y nuestras jóvenes, con la entrega de estos tres premios a la Trayectoria Educativa de 2018-19, que un año más deben servir para incrementar sus ganas de seguir con los estudios, gracias también, al apoyo que reciben por parte de la Fundación”. 

Así, han sido el  Presidente de la Fundación, Juan Viña Torres, la Directora, Paula López Marín y uno de los patronos, Toni Lleó, quienes en nombre de la Fundación Cañada Blanch han presidido el acto junto a la alcaldesa y concejala de Educación en Borriana Maria Josep Safont y el concejal de Cultura, Vicent Granel, y han ido entregando los hasta tres premios de 500 euros, que como han explicado desde la Fundación “siempre van destinados a sufragar los gastos que a nivel económico puedan tener en su trayectoria académica”. Así, el primero en recibir su premio ha sido el alumno del IES Llombai, Pau Musoles Borja, quien ha cursado el Ciclo Medio de Electricidad destacando por unos resultados académicos excelentes. A continuación, ha sido la alumna de 2º de Bachillerato del IES Jaume, Andrea Capella Gómez quien recibía su premio, para finalmente dar paso a la tercera de las premiadas, Alba Cabedo Amadoar del Colegio Salesiano quien también recibía su diploma y la felicitación tanto de la Fundación como de los propios representantes municipales presentes en el acto. 

Tal y como explicaban desde la propia Fundación, estos premios “pretenden seguir dinamizando y mejorando las prestaciones y recursos de los y las estudiantes de Borriana de cara al futuro,y a su vez, mantener esa estrecha relación y colaboración de la Fundación con la ciudad natal de Vicente Cañada Blanch, así que os damos la enhorabuena a los tres premiados, a vuestras familias y profesorado de los centros”. 

Finalmente,la alcaldesa de Borriana Maria Josep Safont ha agradecido e iniciado el aplauso para “los profesores y profesoras de vuestros centros por el trabajo que realizan, a la Fundación Cañada Blanch por su continua implicación en el mundo educativo de Borriana”. 

Noticias relacionadas

next