X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La UJI gradúa a 71 alumnos de Medicina y 51 de Enfermería

10/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Paranimf de la Universitat Jaume I ha acogido los actos de graduación de la tercera promoción del Grado en Medicina y la quinta promoción del Grado en Enfermería de la universidad pública de Castelló. Concretamente, se han graduado 71 alumnos de Medicina y 51 de Enfermería que han finalizado sus estudios durante el curso 2018-19.

En el acto de graduación del estudiantado de Medicina han intervenido Elena Escudero Martínez y Alexis Maisonneuve Jarrigue en representación del alumnado, y la profesora de la Unidad Predepartamental de Medicina, Mª José Monedero Mira, como madrina.

Mar Cerdán Peraire y Adrián Moliner García han sido los encargados de hablar en nombre del estudiantado en la graduación de Enfermería y la profesora de la Unidad Predepartamental de Enfermería, Ana Folch Ayora, ha intervenido como madrina.

Para finalizar, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester, ha cerrado ambos actos, que han contado también con la participación del vicedecano del Grado en Medicina, Conrado Martínez, y el vicedecano del Grado en Enfermería, Eladio J. Collado.

Fotos: J. DAMIÁN LLORENS

Noticias relacionadas

next