X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

Fundación Globalis celebra una sesión de 'Networking' junto a una veintena de empresas 

4/04/2019 - 

CASTELLÓ. Los miembros del Networking Globalis, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón han participado este martes en una sesión de Networking realizada en los viveros que la Cámara tiene en el municipio vila-realense y a la que han asistido alrededor de 20 empresas de diferentes sectores.

La directora de la Fundación Globalis, María Bellmunt ha explicado a Castellón Plaza el objetivo de las sesiones de Networking Globalis, que se realizan cada 15 días, y permiten crear sinergias entre distintas empresas de diversos sectores. “A esta sesión, por ejemplo, han asistido miembros de la Red Emprende de Benicarló, con los que pretendemos firmar un convenio para unir ambos Networkings y así, los miembros de la Red Emprende puedan asistir gratuitamente a los Networking de Globalis y viceversa”, explica la directora de la Fundación. 

Durante la asamblea, Bellmunt ha expuesto los proyectos que se llevan a cabo desde Globalis, como por ejemplo el  proyecto Talento y Empleo dirigido a tercero y cuarto de la ESO y FP, en el que se imparten talleres formativos de cuatro horas y se tratan temas como las competencias transversales, el camino de emprender o las experiencias motivadoras que pueden ayudar a los más jóvenes a prepararse para el mundo laboral. Otro de los proyectos es el de Aula Empresa dirigido a alumnos y alumnas de quinto y sexto de Primaria que, con talleres formativos de una hora, se pretende educar a los más pequeños en valores de emprendimiento e innovación.

Así pues, durante la presentación la directora de la Fundación Globalis también ha explicado a todos los asistentes proyectos como los Premis Globalis o el Foro Nacional de Innovación, que tendrá lugar por séptimo año consecutivo el próximo 26 de septiembre y tratará sobre Big Data e Inteligencia.

Noticias relacionadas

next