Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fuster convocará una consulta para que los vecinos de Burriana transformen el centro de la ciudad

21/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha anunciado que dejará en manos de la ciudadanía el proyecto que debe transformar y dinamizar la zona centro de la ciudad, según ha informado el grupo popular municipal en un comunicado.

El objetivo del candidato de los populares es que “sean mis vecinos los que definan qué futuro desean para que el corazón comercial de nuestra ciudad vuelva a latir, para que se potencie el centro que es una oportunidad y para que se promocione la riqueza de nuestros comercios porque su oferta es sinónimo de prosperidad” ha señalado el alcaldable.

Para Fuster, “Burriana ha de despegar. La parálisis y el cierre de negocios debe dar paso a una nueva etapa de ilusión y desarrollo. Y para conseguirlo es fundamental contar con la opinión de nuestros vecinos”. De esta manera, el candidato del PP celebrará una consulta ciudadana para que los vecinos y vecinas decidan qué futuro desean para que Burriana despegue. Y lo hará después de convocar un concurso de ideas para ofrecer diferentes alternativas, “porque deseo que mis vecinos decidan libremente cuál es la mejor opción para Burriana”.

Este proyecto del PP forma parte de la cartera “de retos que la ciudad merece conseguir porque ha de recuperar el liderazgo que ostentó durante años en materia comercial y de ocio”. 

De esta manera, el grupo popular municipal plantea remodelar y renovar los parques y jardines además de las zonas de juego. “Queremos espacios ajardinados, que inviten al encuentro y al ocio, al diálogo. Y creemos que hay espacios que merecen una remodelación integral como demandan los vecinos del parque Quarts de Calatrava” ha añadido Fuster.

Porque tal y como ha declarado el alcaldable “este es un proyecto que abraza a los ciudadanos y que les escucha. Contando con los vecinos aseguramos el éxito de un programa que trabaja desde la humildad para servir a los vecinos y ambiciona la prosperidad que merece Burriana. Porque el momento es ahora de dejar atrás una etapa gris y estancada para mirar con ilusión y energía hacia el futuro que garantice oportunidades”.

Noticias relacionadas

next