Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gamarra (PP) dice que es necesario que el Gobierno diga "la verdad" como homenaje a las víctimas

22/06/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). La vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Cuca Gamarra, ha explicado que, acabado el estado de Alarma, "es urgente y necesario que el Gobierno diga la verdad como homenaje a las víctimas del covid-19", durante su participación este lunes de forma telemática en el comité de dirección del PP de Castellón.

La responsable nacional considera que "es escandaloso que por ejemplo el INE o el instituto Carlos III señalen un desfase de miles de víctimas respecto a las cifras de Moncloa", por lo que considera que "decir la verdad es el primer paso como homenaje a las víctimas y a sus familiares". La vicesecretaria nacional ha explicado que el PP es "un partido de Estado y la única alternativa de Gobierno para sustituir al Gobierno radical que se ha caracterizado por la mentira y la ineficacia".

Gamarra ha contrapuesto la gestión socialista al trabajo que han realizado los alcaldes y diputados del PP, según han informado los 'populares' en un comunicado. La vicesecretaria nacional ha querido subrayar el trabajo que han hecho los alcaldes del Partido Popular en la provincia de Castellón, así como del PPCS, que ha estado "trabajando desde el primer día por defender a la provincia de Castellón". El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha puesto de manifiesto la necesidad de que "saber la verdad es la única alternativa de homenaje con las víctimas".

Noticias relacionadas

next