X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Postigo es reelegido presidente de CIC, acusación popular en caso Bankia

18/05/2019 - 

MADRID (EFE). Gonzalo Postigo ha sido reelegido como presidente de la Confederación Intersindical de Crédito (CIC), la agrupación sindical que ejerce la acusación popular en el juicio de la salida a Bolsa de Bankia.

Según ha informado este sábado el sindicato del sector financiero, la reelección de Postigo, que pertenece a la Asociación Profesional Independiente de Profesionales de Ahorro, (Asipa), ha tenido lugar durante su décimo congreso, celebrado esta semana en Oviedo.

Esta agrupación sindical, presidida por Postigo desde 2011 e integrada por catorce sindicatos del sector, ejerce la acusación popular en el caso de Bankia y solicita penas de hasta doce años de cárcel para la treintena de exdirectivos y exconsejeros del grupo a los que se está juzgando.

Noticias relacionadas

next