VALÈNCIA. Honda CR-V Híbrido: un SUV revolucionario. Se ha lanzado Honda con la nueva versión de este modelo que funciona con motor eléctrico y gasolina y lo ha dotado de nuevas mejoras que le hacen diferenciarse de su segmento. Plaza Motor ha podido probar las prestaciones de este vehículos por las carreteras de Valencia y ha dejado patente que cuenta con una eficiencia al alcance de pocos.
Una de las grandes ventajas del CR-V es que cuenta con un consumo bajo inferior a los siete litros y no está reñido con una conducción dinámica. Una eficiencia que le permite ser una solución familiar no solo para largos trayectos, también para el estilo de vida urbano. El CR-V dispone de una buena capacidad de carga gracias a un volumen mínimo de 497 litros y un máximo de 1.694.
En este sentido, se trata de un coche muy versátil y que posee una adherencia sorprendente en las curvas gracias a su propulsor eléctrico. Una característica que se produce gracias al sistema i-MMD, una tecnología exclusiva de Honda que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo.
Con un motor 2.0 i-MMD y una potencia máxima de 184 CV, el Honda CR-V Híbrido se puede adquirir desde 34.470 € y con cinco años de mantenimiento incluido, garantía y asistencia en carretera. El usuario tendrá cubiertas las revisiones del Honda CR-V Híbrido durante cinco años o 100.000 kilómetros. Por tanto, son un total de 36 cuotas mensuales de 295 euros junto a una entrada de 8.881 euros y una cuota final de 20.675 euros (TAE 8,29%).
En cuanto al equipamiento, Honda se ha encargado de generar una atmósfera que sea lo más cómoda posible al conductor, aplicada a sus necesidades tecnológicas con Sistemas de conectividad de última generación Honda Connect Navi y My Honda, que te conectan con tu coche a través del Smartphone. (APPLE CARPLAY® Y ANDROID AUTO™). Además, sobresalen otros elementos como el sistema de prevención y mitigación de impactos, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de mantenimiento de carril o sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
Por otro lado, los modelos de conducción Sport, ECON y EV Drive, que ponen a disposición del usuario la configuración por la que se puede decantar, otorgando más o menos protagonismo al motor de gasolina o bien a las baterías. De hecho, se puede conducir en modo 100% eléctrico durante al menos dos kilómetros.