CASTELLÓN (EFE). El jugador Rubén Díez Jamelli, procedente del Teruel, se ha convertido en el sexto fichaje del Castellón en el actual mercado de invierno.
Jamelli vestirá la camiseta albinegra del CD Castellón durante las dos próximas temporadas y media después de haber disputado este fin de semana sus últimos minutos con el equipo aragonés.
Con este fichaje, el Castellón confía en dar mayor capacidad ofensiva a la escuadra entrenada por Óscar Cano, con la llegada de futbolistas desde segunda línea, lo que le ha permitido ofrecer ya una cara diferente en el último partido, frente al Ontinyent, en que el conjunto de la Plana obtuvo una victoria con sensaciones mucho mejores.
Con Jamelli son seis las caras nuevas que presenta el Castellón en el mercado de invierno: Jairo Cárcaba, Óscar Fernández, César Díaz, Rubén Ramos y Samu Adeniran. La llegada de Jamelli ha provocado además la salida de Hicham Khaloua, cedido por el Almería y cuyo destino será el Murcia.
El Castellón tiene un doble objetivo con estos movimientos en el mercado de invierno. Por una parte conseguir la permanencia que tiene a un solo punto tras la victoria ante el Ontinyent (2-0) y fortalecer una columna vertebral que sirva como base de cara a la próxima temporada.