VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no escondió su alegría por el importante triunfo en San Sebastián (1-2), felicitó a su plantilla y dijo que "ahora se puede soñar con Europa".
"Soy muy optimista, siempre veo bien el futuro y no hacemos más que crecer. Hay que pelear por ello, pero con los pies en el suelo porque queda una segunda vuelta entera y para ganar hay que hacer muchas cosas bien", declaró el técnico del Villarreal tras el encuentro.
Calleja consideró que su equipo está en "un buen momento" y se alegró porque empieza 2020 como acabó 2019, "en la misma línea". "Ante rivales de arriba el equipo da la mejor versión de sí mismo", afirmó.
El margen de mejora que ve el preparador madrileño está en los partidos ante "equipos de mitad de la tabla para abajo". "Ese es nuestro lunar ahora mismo", subrayó.
El entrenador del Villarreal valoró la victoria por tener enfrente a una Real que "ofensivamente es de los mejores equipos de la competición". Cree que la clave del triunfo estuvo en "el cambio de sistema y en la forma de presionar" de sus hombres.
Le recordaron que el Villarreal lleva 17 jornadas jugando fuera de casa y marcando, algo que refleja para Calleja que su plantilla "tiene gol, talento y sabe jugar ofensivo", por lo que entiende que "toca mejorar la faceta defensiva para ser más contundentes".