Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el Museu de Belles Arts 

Joan Rovira canta els 'Dies millors' en les Nits al Claustre

29/07/2020 - 

CASTELLÓ. La programación de Nits al Claustre, el ciclo organizado por el Institut Valencià de Cultura que se celebra en verano en el Museo de Bellas Artes de Castelló, continúa esta semana con Joan Rovira.

El artista es actualmente uno de los cantautores catalanes de referencia, como avalan los tres premios Enderrock que ha ganado los años 2016, 2018 y 2020. Saxofonista moderno licenciado en el ESMUC, guitarrista, compositor y cantante, llevará este jueves, día 30, a Castelló Dies millors, un disco vitalista que combina la música festiva con la música más intimista. Así, su propuesta son ritmos caribeños fusionados con el pop más actual y con pinceladas de música electrónica.

El concierto empezará a las 22.30 horas. La entrada es gratuita hasta que se complete el aforo permitido.

Hasta ocho espectáculos al aire libre

El ciclo Nits al Claustre empezó el 16 de julio con Elma Sambeat y concluirá el día 29 de agosto con Polvo enamorado, por Alberto San Juan y Fernando Egozcue.

A lo largo de estas semanas, el claustro del Museo de Bellas Artes acogerá ocho actuaciones dentro de este ciclo, “una programación veraniega muy variada, con espectáculos que van de la poesía al ‘jazz’ clásico pasando por el pop, el mestizaje y la música mediterránea de raíz”, describe el coordinador del IVC en Castelló, Alfonso Ribes

Noticias relacionadas

next