X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jorge López: "No queríamos al Villarreal, pero evitaremos desplazamientos"

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. Jorge López, representante en el sorteo de la Liga Europa y ex jugador del Valencia, afirmó este viernes, tras conocer a su próximo rival en cuartos de final, que el Villarreal no era un rival deseado, aunque ha destacado la parte positiva de "evitar desplazamientos".

Jorge López, ex jugador también durante cuatro años en el Villarreal CF, ha reconocido en declaraciones a Movistar en Nyon que el rival se encuentra en "el mejor momento de la temporada" y que "ha recuperado el pulso", por lo que prevé una eliminatoria "nada fácil".

El ex jugador valencianista, responsable también de categorías inferiores del club, ha reconocido que le agrada el hecho de jugar el partido de vuelta en casa, que se disputará el 18 de abril en el Mestalla.

"Lo veo como algo positivo, pero la eliminatoria está ahora mismo 50/50 y cualquiera puede pasar, aunque nosotros tenemos la ilusión de poder hacerlo porque estamos en un buen momento, con más confianza y en una buena posición en liga", ha concluido Jorge López. 

next