Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elecciones municipales 26m

Juan Fuster (PP) promete un proyecto integral para el Clot e inversión en caminos rurales

23/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha anunciado que diseñará un proyecto integral para recuperar el Clot con inversión directa que permita "sacar al paraje natural de la decadencia y el abandono", si su partido gana las próximas elecciones del 26M, según ha informado el grupo popular en un comunicado.

 “Queremos devolverle al Clot la salud que merece, con un proyecto que no solo garantice la conservación óptima de esta joya natural, sino que también esté dotado con equipamientos que pongan en valor la belleza y potencial de este entorno” ha defendido el alcaldable popular.

En opinión del líder del PP en Burriana, “queremos que este símbolo de Burriana recupere sus condiciones óptimas y esté vivo, como nuestra naranja, que no debe acabar por el suelo”. Tal y como ha declarado Juan Fuster, “la citricultura merece todo nuestro apoyo y vamos a reivindicar un precio justo e igualdad de condiciones”.

En Burriana, “fue la naranja la que logró que esta ciudad le abriera las puertas al mar, con un puerto que hoy es emblema del liderazgo de esta ciudad”. “Quiero adoptar medidas fiscales que favorezcan a los productores de cítricos, porque estoy convencido de que invertir en la naranja es multiplicar nuestra riqueza, apostar por nuestro patrimonio y defender a miles de familias que viven de este fruto singular”.

Y para lograr su objetivo, Fuster plantea un plan integral de mejora y acondicionamiento de caminos rurales en todo el término municipal. “Es evidente que durante estos años no ha habido una política directa a la agricultura y deseamos poner el altavoz en este sector para que sus reivindicaciones y demandas sea atendidas”. Porque “cada euro invertido en la naranja se multiplica por diez en manos de agricultores que se dejan la piel por garantizar el mejor fruto en nuestra mesa”.

Noticias relacionadas

next