Juan Miguel Gómez será el nuevo director de la Fundación Trinidad Alfonso

20/04/2021 - 

VALÈNCIA. Juan Miguel Gómez será el nuevo director de la Fundación Trinidad Alfonso, según ha podido conocer Plazadeportiva.com. La organización va a reforzar el organigrama con el ascenso del que hasta ahora era el Director de Proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso tras la salida de Elena Tejedor, que vuelve a Mercado como ha desvelado Valencia Plaza. 

Diez años después de que Juan Roig y le encargara dirigir la Fundación Trinidad Alfonso a quien entonces era responsable de relaciones externas de Mercadona en la Comunitat Valenciana, el presidente de la compañía ha premiado el trabajo de Elena Tejedor con un puesto en el Comité Ejecutivo de la empresa líder de la distribución en España.

La Fundación Trinidad Alfonso es una asociación sin ánimo de lucro, presidida por Juan Roig, con un objetivo: irradiar la Cultura del Esfuerzo en la sociedad de la Comunitat Valenciana. Centra sus esfuerzos en apoyar a deportistas valencianos con las becas FER, colabora en la prueba Maratón y Medio Maratón Valencia así como la Comunitat de L'Esport. 

Noticias relacionadas

next