CASTELLÓ. La cantera de jóvenes de Nuevas Generaciones contará con 38 nuevos concejales electos en la provincia de Castellón en la próxima legislatura. Jóvenes comprometidos con sus municipios y que en muchos casos asumen el acta de concejales por primera vez, según ha informado el grupo popular mediante un comunicado. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que estos jóvenes “representan el presente y el futuro del Partido Popular” y suponen “un ejemplo de vocación de servicio público”.
El presidente de Nuevas Generaciones, Vicente Blay, ha reunido a un grupo de estos jóvenes con ediles de l’Alcora, Cabanes, Castellón, Almassora, Montanejos, Catí, Onda, Zucaina o Vilafranca, entre otros municipios, para poner en valor el futuro de la provincia de Castellón.
Barrachina considera que “estos jóvenes representan el futuro de la provincia y la defensa a ultranza del territorio” ya que “la presencia de jóvenes en las listas del PP ha sido la más representativa de todos los partidos en Castellón”.
Para el líder provincial, “estos nuevos concejales suponen un compromiso con la defensa de la creación de empleo, con las oportunidades de futuro, con exigir libertad para las familias para escoger modelo educativo, para exigir servicios sanitarios, que no se desmantele la provincia como está haciendo la izquierda”,
Los nuevos concejales de Nuevas Generaciones “representan los valores centrados, de estabilidad y de futuro que encarna el Partido Popular”,