CASTELLÓ. Karlos Arguiñano viajó este lunes hasta Fira València para visitar el stand de Neolith y conocer las nuevas propuestas presentadas en Cevisama, la feria internacional de la cerámica. El cocinero hizo un recorrido por los distintos espacios diseñados por la interiorista madrileña, Virginia Sánchez, que rinde homenaje al mundo natural y con los que la compañía busca poner de manifiesto sus atributos sostenibles y evocar todo tipo de matices de la naturaleza.
La primera parada fue en el espacio de cocina donde destaca la isla revestida en Mont Blanc, el blanco de efecto cuarcita de Neolith , y Mar del Plata, una cocina que Ariguiñaño conoce bien al haber cocinado sobre ella en la pasada temporada de verano. La siguiente parada del reconocido chef fue en la isla enteramente revestida con el nuevo modelo New York-New York, junto a una pared de Sofía Cuprum en forma de trapecio retroiluminado.
Karlos Arguiñano se interesó por las novedades de la Piedra Sinterizada presentadas, "y puso el toque de humor que le caracteriza, haciendo gala de su naturalidad y simpatía con todos los allí presentes", tal y como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.
Desde hace tres temporadas, Neolith lleva siendo la superficie elegida por el cocinero para vestir su cocina del plató interior y exterior. "El tándem perfecto para cocinar a diario, ricas recetas sobre una encimera resistente a las manchas, arañazos y a altas temperaturas, además de fácil de limpiar y ecológica", han afirmado desde la firma.