X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

L'Alcora invierte 300.000 euros en del superávit en la mejora de calles y caminos

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora destinará 300.000 € a la mejora de calles y caminos. Se trata de una de las inversiones que se llevarán a cabo con cargo al superávit de 2018, aprobadas en el último pleno municipal.

Se van a arreglar viales y caminos ubicados en diferentes zonas de la localidad: polígono industrial, carretera de circunvalación, avenida Castellón, rotonda de entrada por la carretera vieja Castellón-l’Alcora, polideportivo, calle Constitución, calle carretera Ribesalbes, calle Font Nova, partida Regatell o Araia entre otras, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Estas actuaciones, además de las ventajas derivadas de su mejora, van a suponer un “ahorro sustancial” para las arcas municipales, al ser en la actualidad objeto de “reiterados trabajos de reparación y mantenimiento”, ha explicado el alcalde, Samuel Falomir.

También se va a llevar a cabo, con cargo al superávit, diferentes acciones para mejorar la eficiencia energética en instalaciones municipales, entre ellas, la incorporación de iluminación led, la instalación de placas fotovoltaicas y la mejora en la producción de agua caliente. Se va a actuar en el pabellón polifuncional, el pabellón polideportivo, el museo y el ayuntamiento. “Apostar por  la eficiencia energética es ayudar a construir una sociedad más sostenible, fomentando la reducción del gasto energético”, ha destacado Falomir.


Noticias relacionadas

next